Miguel Ángel Tocino, ganador de la VI Edición del Concurso Literario del Consorcio

| Más
La Consejera de Obras Públicas y Vivienda, Josefina Cruz, junto a Miguel Ángel Tocino (derecha) y el ganador del segundo premio, Marcelino Esteve
La Consejera de Obras Públicas y Vivienda y Presidenta del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, Josefina Cruz Villalón, ha entregado en el día de hoy los premios de la VI Edición del Concurso Literario "Viajar en Autobús Metropolitano en 500 Palabras" que cada año celebra el Consorcio con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

En esta ocasión, el primer premio ha recaído en el relato El concurso, del autor Miguel Ángel Tocino, premiado por su originalidad ya que el autor se erige en protagonista principal de la historia. El segundo premio, entregado por la directora general de Transportes, Josefa López Pérez, ha sido para el relato titulado Vivo en la carretera, del autor Marcelino Esteve, que ha sido valorado por el jurado por la naturalidad con que el autor integra el uso del transporte público en la vida cotidiana del protagonista.

El acto de entrega de los premios ha contado también con la presencia de la Delegada Provincial de Transportes y Vivienda, Salud Santana.